
La Ortodoncia y la Ortopedia, son las especialidades que se encarga del tratamiento y prevención de los desórdenes óseos y funcionales de los maxilares, y de las malposiciones dentales, en pacientes adultos o en crecimiento.
El tratamiento de estos desórdenes se realiza mediante el uso de aparatos removibles o fijos que estimulan o frenan el crecimiento esquelético, corrigen malos hábitos, movilizan piezas dentales y consiguen armonizar el aspecto facial.
En la Clinica Odontológica Fernando Concha ofrecemos diferentes tipos de Ortodoncia: Convencional, Autoligado, Cerámicos, Alineadores Invisibles.

Es un enfoque moderno del tratamiento de ortodoncia que utiliza una serie de placas transparentes y removibles para enderezar los dientes. Una alternativa diferente frente a los tradicionales brackets metálicos, ofreciendo una opción más discreta y estética para aquellas personas que deseen mejorar la alineación de sus dientes.
Los alineadores invisibles que se utilizan suelen estar hechos de un material plástico transparente, diseñado a medida, para ajustarse cómodamente sobre los dientes.
Una de las principales ventajas de la ortodoncia invisible es su apariencia porque pasa desapercibida.